Catálogo Wallis, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Wallis y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
$220 mxn Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Wallis a tu alcance...

Wallis, la mejor opción a la hora de planear actividades de campismo, donde encuentra todo lo necesario para que su aventura culmine en una aventura placentera e inolvidable

CONOCIENDO WALLIS

Wallis es una empresa totalmente mexicana, que cuenta con gran variedad de productos ideales para hacer su vida cotidiana y de esparcimiento más cómoda, versátil y más divertida.

Wallis tiene más de 500 productos bajo las marcas registradas Wallis, Sion, Svago y B-Watch Swiss, que cubren de manera útil, práctica y a excelentes precios las necesidades de sus usuarios con productos de alta calidad.

Se va de campaña y busca los accesorios necesarios para su aventura, ingrese a wallis.com.mx y descubra todo lo que Wallis le ofrece para hacer de su viaje una experiencia única, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WALLIS

Wallis inició sus actividades en el 2002 y desde ese momento la lealtad, honestidad y profesionalismo los han consolidado como una marca líder en el mercado nacional.

Lo que hace años inició como una idea de fundadores y socios de Wallis, pronto tomó forma y gracias a la gente que aquí trabaja, proveedores y a sus clientes se ha convertido en una realidad de bienestar para muchas familias.

Para Wallis es y seguirá siendo muy importante la presencia de sus marcas en todo el país, por ello siempre están en búsqueda de colaboradores que los ayuden a impulsar y cubrir nuevos horizontes, que los sigan fortaleciendo como una de las marcas de campismo más importantes del país.

DISTRIBUIDOR WALLIS

Ser distribuidor de sus productos trae grandes beneficios.

Si busca invertir en algo seguro ésta es su oportunidad de iniciar un negocio rentable con productos de gran calidad y variedad, obteniendo grandes beneficios al ser distribuidor: buen margen de utilidad, buenos precios y un excelente servicio.

Wallis le invita a conocerlos para darle todos los detalles y convertirse en uno de sus distribuidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wallis en tu ciudad