Ofertas y cupones de descuento Wibe Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Wibe

Catálogos Autos, moto y recambios

Todas las ofertas Wibe a tu alcance...

Wibe, es la mejor opción si buscan asegurar su auto o moto con amplias coberturas, que se ajustan a sus necesidades y ofrecen los mejores servicios de asistencia y siniestro

CONOCIENDO WIBE

Wibe es una marca de BBVA Bancomer Seguros comprometida con su bienestar y el de los suyos, ofreciéndole seguros con coberturas que se ajustan a sus necesidades.

Sus seguros, no sólo se adaptan a usted, sino que le protegen en todo momento: Wibe es el seguro de auto que va con usted.

Si está buscando el mejor seguro para su auto, que ofrezca la mayor cobertura y brinde los mejores servicios superando todas sus expectativas, entre a https://www.wibe.com/ y entérese de todo lo que Wibe le puede ofrecer.

TRAYECTORIA WIBE

Wibe es marca joven que le ayuda a obtener el seguro de su auto con coberturas que se ajustan a sus necesidades.

Para la atención de siniestros, cuentan con los servicios de multiasistencia, empresa que brinda servicios de asistencia y siniestro a Seguros Bancomer entre otras compañías.

Con una flota de más de 150 motos y autos distribuidos en toda la República Mexicana, con Wibe estará siempre protegido.

COTIZADOR Y FINANCIAMIENTO

Los tipos de seguro de Wibe son personalizables: elija entre diferentes coberturas y contrate únicamente lo que necesita o bien, si quiere contratar fácilmente, puede escoger entre planes prediseñados.

Pague su seguro a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.  Participan las Tarjetas de Crédito de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte-IXE.  Aplica sólo para seguro de Auto Wibe y UBER Chofer privado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wibe en tu ciudad