Catálogo Zilery's, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Zilery's y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Zilery's a tus Favoritos!
Obtén 12 meses sin intereses pagando con tarjeta Palacio, y 9 meses con tarjetas bancarias.
OFERTA
¡Añade Zilery's a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en toda la linea Mayoral en Zilery's
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Zilery's a tu alcance...

Zilery's, la mejor opción para todo el que busca un estilo moderno y a la vez clásico, donde encuentra prendas para niños y adolescentes, de gran calidad y durabilidad

CONOCIENDO ZILERY'X

Zilery´s es el proveedor número uno de las boutiques y tiendas departamentales más exclusivas de México, en el área de sastrería infantil.

Sus diseños se inspiran en la moda italiana (de donde surge el término “Italian Fit”) combinando elementos clásicos que enmarcan la identidad de Entebi Hermanos. El estudio sobre las nuevas tendencias les permite mantenerse siempre a la vanguardia. 

Si lo que está buscando son prendas para niños y adolescentes, que además de ser de la más alta calidad, tengan un estilo vanguardista, no dude en entrar a zilerys.com.mx y entérese todo lo ue Zilery's le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el lood perfecto que está buscando, además de un excelente asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ZILERY'S

En 1959, en la ciudad de México, abre sus puertas Entebi Hermanos, una compañía familiar especializada en el diseño y confección de ropa formal para niños, jóvenes y caballeros.

Así, en 1989 nace Zilery´s, marca orgullosamente mexicana, que por su estilo único y calidad se ha posicionado como una de las más prestigiadas del país en su categoría.

Zilery´s cuenta con siete boutiques distribuidas en el Distrito Federal, el Estado de México y Jalisco. Son proveedores de Palacio de hierro, Liverpool y Fábricas de Francia. También atienden pedidos especiales para instituciones públicas y privadas.

PROMOCIONES

Únase a la lista de contactos de Zilery's y no se pierda las promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus últimos diseños y promociones que Zilery's siempre está renovando para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zilery's en tu ciudad