Ofertas Zorro, catálogo y folleto

Ofertas Zorro y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(104)

Todas las ofertas Zorro a tu alcance...

El Zorro es una cadena de Supermercados con más de 100.000 productos a precios bajos que surtirán la despensa de tu hogar o negocio. Localiza todas las sucursales y entérate de las ofertas con Tiendeo.

Conociendo El Zorro

El Zorro es un concepto de supermercado que ofrece la oportunidad de comprar una extensa variedad de productos en presentaciones de gran formato y packs de múltiples unidades, lo que da como resultado que se puedan ofrecer precios muy bajos en compras de gran volúmen. 

El Zorro se caracteriza por tener sucursales en diversos puntos estratégicos para que no tengas que desplazarte mucho a otras centrales de abastos mayoristas. En El Zorro encontrarás más de 5 mil productos de calidad a buen precio y de las principales marcas del mercado.

Si tienes un negocio o si compras en grandes cantidades para toda tu familia, en El Zorro notarás el ahorro en tu cuenta.

 

Historia de El Zorro

El Zorro comenzó como un pequeño puesto fuera de un local, que gracias al apoyo de los clientes y los tenderos, creció rápidamente y desde 1940 es el líder en surtido de abarrotes. Desde un inicio El Zorro se preocupó por cuidar que su catálogo incluyera una gran variedad de productos y marcas para poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

El Zorro es una empresa líder en su ramo y en constante expansión que constantemente añade novedades a su catálogo para mantenerse siempre actual y competitiva.

Ofertas y Promociones de El Zorro

El Zorro cuenta constantemente con precios especiales en compras al 3x2 en artículos seleccionados, además de descuentos de hasta un 15% y ofertas en compras de mayoreo.

El Zorro ofrece a sus afiliados una tira de promociones y ofertas para que obtengan aún mayores descuentos personalizados en todas sus compras. En la página web de El Zorro podrás enterarte de todas las ofertas y promociones a las que puedes acceder si te afilias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zorro en tu ciudad