Promociones Sin Delantal y cupones de descuento Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sin Delantal

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Sin Delantal a tu alcance...

Sin Delantal, es su sitio para pedir comida online, donde tan sólo en un clic tiene el restaurante y comida preferida sin salir de casa ni hacer grandes colas

CONOCIENDO SIN DELANTAL

Con SinDelantal el tema de la comida ¡está resuelto!. Aproveche al máximo su hora de descanso en la oficina, termine sus tareas en tiempo sin preocuparse por cocinar y reciba su comida a domicilio sin mayor complicación.

Con SinDelantal puede ordenar de entre más de 3000 restaurantes en México, y aprovechar las fabulosas promociones que tienen con ellos.

Si está ocupado trabajando en un proyecto especial y no puede salir a comer, no se preocupe, entre a https://www.sindelantal.mx ingrese su dirección y escoja entre los restaurantes de su preferencia, elija lo que más le apetezca y haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

POSICIONAMIENTO SIN DELANTAL

Olvídese de la cocina, el tráfico y gastar valioso tiempo en filas, escoja entre sus opciones de restaurantes y platillos, déjeles el resto a ellos.

En Sin Delantal pague como usted quiera: con efectivo al recibir u online con débito/crédito o una cuenta Paypal...

Si no puede ir a su restaurante ¡ellos hacen que éste vaya a usted!.  Con SinDelantal el tema de la comida está resuelto.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente la página web de Sin Delantal, en ella siempre encontrará increíbles promociones y ofertas que Sin Delantal siempre le está ofreciendo.

También puede seguirlos en sus redes social como, Facebook, Twitter e Instagram, así será el primero en enterarse de todas sus novedades y descuentos que Sin Delantal ofrece a todos sus clientes de manera constante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sin Delantal en tu ciudad