Promociones Wing's Army y cupones de descuento Junio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Wing's Army

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Wing's Army a tu alcance...

Wing's Army es el lugar ideal para los amantes de las alitas! Aquí podrás gozar de diferentes recetas que fusionan sabor y diversión. Localiza la sucursal de Wing's army más cercana con Tiendeo.

Conociendo Wing's Army

Wing's Army es una cadena de restaurantes que fusiona una gran variedad de alitas y otros alimentos como hamburguesas, ensaladas o ribs, con un increíble catálogo que incluye las mejores cervezas del mundo y un gran ambiente para dejarte siempre con ganas de regresar.

Tal como su nombre lo indica, Wing's Army incluye elementos militares en su concepto, para jugar con una imagen nostálgica que combina símbolos, piezas reales y réplicas militares, para crear una atmósfera partícular acorde a sus 15 recetas de alitas de pollo.

Sin duda, lo más característico de Wing's Army son las salsas que le dan ese sabor inconfundible a sus alitas "diferentes", "dulces" y "ardientes".


Historia de Wing's Army

La primera franquicia de Wing's Army nació en el 2005 en Guadalajara, México, y en el transcurso de poco más de 10 años la empresa ha crecido hasta contar con más de 140 franquicias en todo el país.

 

Ofertas y promociones de Wing's Army

Disfruta de las promociones de Wing's Army: lunes y jueves 50% de descuento en cervezas seleccionadas, los miércoles paga 20 alitas y llévate 30 y sus menús completos de 13 a 18 hrs. de lunes a viernes.

Wing's Army cuenta con más de 60 establecimientos a lo largo de la República Mexicana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wing's Army en tu ciudad