Promociones Bomssa, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Bomssa

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra ofertas de Bomssa en tu ciudad

Todas las ofertas Bomssa a tu alcance...

Bomssa, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores productos en electrónica y línea blanca, que ofrece los mejores precios y una atención personalizada a sus clientes

CONOCIENDO BOMSSA

La cadena de tiendas departamentales Bomssa es una empresa líder en el sureste mexicano dedicada a la distribución y venta de línea blanca, aires acondicionados, electrónica, y muebles para su hogar de diferentes marcas de reconocido prestigio.

Bomssa ofrece un servicio de alta calidad y excelencia, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos para el hogar, garantizando la mejor calidad en el producto, proporcionando facilidades de pago y garantía del servicio.

Si está buscando algún producto de línea blanca para su hogar, sólo entre a bomssa.com.mx, recorra su extenso catálogo de productos, donde seguro encuentra lo que está necesitando y al mejor precio, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA BOMSSA

Con el afán de ofrecer los mejores productos para su hogar, en Octubre de 1992 se forma Grupo Vidal en la ciudad de Valladolid Yucatán siendo origen de su fundador y propietario el Sr. Liborio Vidal Aguilar.

Debido a la gran aceptación por parte de los clientes en Febrero de 1996 inicia actividad en Mérida Yucatán para venta de mayoreo, la cual abarca los principales estados del sureste mexicano teniendo sucursales en Comitán Chiapas, Cancún Quintana Roo y Coatzacoalcos Veracruz.

Hoy Grupo Vidal distribuye y comercializa más de 2,000 productos de las mejores marcas del mercado y cuenta con 4 bodegas de mayoreo y 21 tiendas distribuidas en Chiapas, Cancún, Quintana Roo y Veracruz.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise los catálogos de promociones de Bomssa a través de la página web  y no se pierda las ofertas de los productos de más alta calidad que Bomssa tiene para usted.

Además, Bomssa proporciona varias modalidades de pago y garantía de servicio que se adaptan de la mejor manera a las necesidades de las personas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bomssa en tu ciudad