Ofertas Merza, catálogo y folleto

Ofertas Merza y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Merza a tu alcance...

Merza, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores precios y el más extenso surtido de productos para la despensa, donde encuentra un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO MERZA

Merza es un grupo de negocios relacionados, dedicado a comercializar productos de consumo masivo y a proporcionar valores agregados para sus clientes, operando con procesos de calidad que garantizan la permanencia y crecimiento del Grupo.

Además, Merza distribuye, vende y reparte a miles de socios abarroteros afiliados a Distribuidora Merza miles de productos tanto alimentarios como de los llamados non food.

Si está buscando productos para la despensa, de la mejor calidad y a buenos precios, entre a grupomerza.com y entérese de todos los productos servicios que Merza le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERZA

En 1948 Don Mario Valdés Rocha abre su primera tienda de mostrador, en 1960 abre su primer Mercado Zamora en Zamora Michoacán cambiando el nombre a Merza en 1976.

En el año 2010 los supermercados Merza y la distribución Merza alcanzaba 10 estados de México y con la compra del grupo Covi en el 2012 con sus 19 autoservicios y centros de distribución llegaba a los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Los supermercados Merza actualmente se extienden por estados como Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco, San Luís Potosí, Querétaro y Puebla totalizando 145 puntos de venta entre tiendas Mega Merza y supermercados Merza en 30 estados de la república.

PROMOCIONES Y OFERTAS

No se pierda las increíbles promociones de Merza, donde le ofrecen miles de artículos a precios especiales, algo que ayuda siempre al ahorro.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse sobre las últimas novedades y ofertas de Merza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Merza en tu ciudad