Ofertas MZ, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de MZ

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas MZ a tu alcance...

Supermercados Mz, la mejor opción para encontrar todos los productos, tanto del mercado como artículos del hogar, todo en un sólo lugar y a precios competitivos

CONOCIENDO MZ

En los Supermercados Mz el cliente encuentra el mejor surtido de productos de calidad a los mejores precios con excelentes ofertas y promociones.

Los casi 50 Supermercados Mz están conformados por 3 áreas principales, Alimentos y Cuidado del Hogar, Mercancías Generales y Ropa y Regalos.  Durante todo el año y en temporadas especiales en Mz cuentan con Sistema de Apartado con un 10% de anticipo y hasta 60 días para liquidarlo.

Cualquiera sea el producto que esté necesitando, sólo ingrese a mz.com.mx, revise sus ofertas diarias, y encuentre todo lo que necesite y comuníquese vía telefónica, o whatsapp, y su pedido será entregado en la puerta de su casa.

HISTORIA MZ

Fue a finales del siglo 19, cuando surge Almacenes Zaragoza, S.A. de C.V., la empresa que Don Alfonso Zaragoza Maytorena fundara, y a la que dedicó su vida desde cuando inicio sus actividades, en 1943, en la calle Ángel Flores de Culiacán, Sinaloa.

A finales de los 70’s, Almacenes Zaragoza bajo el mando de Alfonso Zaragoza Moreno dio un importante despegue con la apertura de nuevos Supermercados, los cuales hoy suman 45 supermercados MZ, 7 Mueblerías Zaragoza y 3 Construzeta.

Almacenes Zaragoza S.A. de C.V. es una de las empresas regionales más importantes en cuanto a la creación de empleos dignos y seguros, buscando siempre tener personal capacitado en procesos de atención al Cliente.

CRÉDITO MZ

Para usted que es un Cliente Especial MZ le da la facilidad del Crédito MZ, para que lleve lo que necesite de los departamentos de Ropa, Regalos, Perfumería Fina, Artículos para el hogar, Electrónica y Variedades.

Solicite el Crédito MZ de su preferencia, y no se prive de comprar lo que necesite.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MZ en tu ciudad