Catálogo Sayer, promociones y ofertas

Ofertas Sayer y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Comex a tus Favoritos!
Ofertas de Comex  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Sayer a tu alcance...

Sayer, la mejor alternativa a la hora de decorar o mantener su hogar o industria, donde encuentra productos elaborados según su necesidad y con los más altos estándares de calidad

CONOCIENDO SAYER

Sayer es una empresa 100% mexicana, con más de 50 años de experiencia, dedicada a la fabricación, venta y distribución de recubrimientos para la protección, conservación, mantenimiento y embellecimiento de diversas superficies.

Cada tienda Sayer cubre las necesidades de clientes tan variados como albañiles, constructores, arquitectos, maestros de obras, especialistas en mantenimiento y por supuesto clientes que sólo quieren darle mantenimiento a sus hogares.  Por lo que existe una línea doméstica, una profesional y una arquitectónica.

¿Necesita darle mantenimiento a su hogar?  Llegó al sitio correcto, ingrese a gruposayer.com, y descubra todo lo que Sayer le puede ofrecer en su extenso catálogo de productos, escoja lo que más se adapte a su necesidad, y desde la comodidad de su hogar, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SAYER

Desde los años 60 Pinturas Sayer es una de las principales productoras de pinturas en México.

En México existen muchas sucursales Pinturas Sayer, las tiendas Pinturas Sayer se pueden encontrar en casi todos los estados de México.

Sayer cuenta no sólo con productos para muebles y hogar, sino con productos dirigidos a diversas industrias en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

PROMOCIONES SAYER

No pierda de vista el catálogo en línea en la página web de Sayer, en él siempre encontrará promociones para hacer de su compra un momento satisfactorio para su economía.

Además, debido a sus atractivos descuentos, ofrecen la posibilidad de comprar muchos más productos Sayer y en vez de sólo hacer una tarea como impermeabilizar podrá también pintar la casa por el mismo dinero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sayer en tu ciudad