Promociones Banca Mifel Julio 2017

Ofertas Banca Mifel y catálogos de Bancos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Banca Mifel a tu alcance...

Banca Mifel, la banca financiera que le ayuda a cumplir sus sueños de inversión segura, ofreciendo créditos con cuotas al alcance de sus posibilidades, y excelentes productos y servicios

CONOCIENDO BANCA MIFEL

Banca Mifel es una empresa dinámica y pendiente de las necesidades de sus clientes, la atención personalizada ha sido siempre su toque distintivo.

Banca Mifel crea una experiencia ágil y agradable centrada en el cliente, con el mejor capital humano, en un ambiente de seguridad y confianza y rostro humano.  Enfocando todos sus esfuerzos a superar las expectativas de sus clientes.

Si está buscando una banca financiera que le ofrezca los más amplios servicios y que le brinde seguridad y confianza, entre a http://www.mifel.com.mx y descubra en su extenso catálogo todo lo que Banca Mifel le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCA MIFEL

La primera sucursal de Banca Mifel inició operaciones en 1994 y a la fecha cuentan con 62 oficinas ubicadas dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Municipio de Metepec, Estado de Morelos, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León, Aguascalientes y Avándaro.

Grupo financiero Mifel o Banca Mifel, se ha distinguido desde sus comienzos por ofrecer la alternativa adecuada y diversas opciones para que proteja y saque el mayor provecho a su economía.

En Banca Mifel conocen lo importante que es el cliente, por ello trabajan con dedicación para satisfacer sus necesidades con productos y servicios innovadores, atención personalizada y asesores calificados.

PROMOCIONES Y RECOMPENSAS

Mifel Rewards es un programa de recompensas donde obtiene un punto por cada $10 pesos que paga en sus compras; puede canjear sus puntos por increíbles premios o kilómetros Premier.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas promociones y nuevos productos que Banca Mifel siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banca Mifel en tu ciudad