Ofertas y cupones de descuento Eset Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Eset

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Eset a tu alcance...

ESET, la mejor alternativa a la hora de buscar seguridad para protegerse de amenazas informáticas, donde encuentra diversas soluciones de seguridad que se adaptan a cada perfil y necesidad

CONOCIENDO ESET

ESET, es una empresa pionera en protección antivirus, que nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas.

El objetivo de ESET es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Ayudando a construir un mundo digital más seguro donde todos puedan Disfrutar de una Tecnología Más Segura.

Si está buscando la mejor solución para protegerse de múltiples amenazas informáticas, está en el lugar correcto, entre a http://www.eset-la.com y descubra en su amplio portafolio todo lo que ESET puede hacer por usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur.

En 2012, la empresa celebró sus 20 años en la industria de la seguridad de la información. Además, actualmente ESET posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México).

Desde el 2004, en ESET operan para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde disponen de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

SEGURIDAD INFORMATICA Y PROMOCIONES

Manténgase al tanto de lo último en seguridad informática en We Live Security: lea las noticias, los análisis, las opiniones y los consejos de nuestros expertos.

Únase a ESET en Facebook y entérese de noticias, tendencias, guías y consejos para que pueda disfrutar de la tecnología de forma más segura.

Y por último, revise periódicamente el catálogo de ESET en su página web, así estará al día con todas sus novedades, promociones y nuevos lanzamientos de la empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Eset en tu ciudad