Catálogo Estafeta, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Estafeta

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Estafeta a tu alcance...

Estafeta, la mejor opción para hacer sus envíos, tanto nacionales como internacionales, donde encontrará una amplia variedad de servicios, con la mayor cobertura y un excelente servicio

CONOCIENDO ESTAFETA

Con la experiencia y liderazgo de una orgullosa empresa 100% mexicana que los caracteriza, Estafeta es el socio logístico que necesita para hacer crecer su empresa con sus servicios de alta calidad y atención personalizada.

Estafeta atiende en las necesidades de sus clientes con herramientas innovadoras para el monitoreo durante el proceso de envíos.  Con su experiencia en el sector, le garantizan ser el mejor enlace con sus clientes.

Si está buscando una empresa confiable y segura para hacer un envío nacional o internacional, entre a http://www.estafeta.com y descubra todo lo que Estafeta le ofrece, cotice en línea y acérquese a su sucursal más cercana, donde recibirá la mejor atención.

 HISTORIA Y TRAYECTORIA ESTAFETA

Estafeta nace el 8 de agosto de 1979. Durante el primer día se opera un solo envío en un Volkswagen Sedán, siendo la primera empresa en ofrecer el servicio puerta a puerta en el país.

Estafeta cuenta con las herramientas e infraestructura que requiere para ir más allá, con innovación, visión, eficiencia, pasión y calidad en el servicio para hacer sus envíos a toda la República Mexicana y a más de 230 países en el mundo.

Estafeta cuenta con 40 Centros operativos, 2 de intercambio, 415 oficinas y más de 640 concesionarios.  Cuentan con 2,200 vehículos de transporte local y foráneo para mover cualquier tipo de carga hacia su destino.

ESTAFETA SHOP

Estafeta Shop es la Tienda Oficial de Envíos prepagados en línea de Estafeta.  Aquí podrá adquirir paquetes de envíos prepagados en diferentes cantidades y utilizarlos para el envío de sobres y paquetes a todo México.  Puede realizar la compra desde la comodidad de su casa u oficina, pagando con su tarjeta de crédito, débito y en tiendas Oxxo.

Elija el paquete ideal para usted y utilícelo de acuerdo  a sus necesidades.  Con Estafeta Shop ya puede administrar su propia logística.  Además, recibirá sus guías físicas listas para usarse en la puerta del domicilio que les indique.

Los Envíos Prepagados Estafeta cuentan con sus servicios Día Siguiente y Terrestre.

Estafeta le recomiendan: 10 Guías servicio día siguiente; 25 Guías servicio día siguiente; 50 Guías servicio Día siguiente; 10 Guías servicio terrestre; 30 Guías servicio terrestre; y 50 Guías servicio terrestre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Estafeta en tu ciudad