Promociones Megacable, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Megacable

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra ofertas de Megacable en tu ciudad

Todas las ofertas Megacable a tu alcance...

Megacable, el mayor entretenimiento al alcance de sus manos, donde encuentra la más amplia cobertura y una gran variedad de servicios con grandes beneficios a su disposición

CONOCIENDO MEGACABLE

Megacable es una empresa con amplio reconocimiento en el mundo de las telecomunicaciones, dentro de sus servicios están internet Megacableteléfono MegacableMegacable tv y MegacablePlay.

Megacable proporciona servicios de entretenimiento, telecomunicaciones y soluciones logísticas, empresariales y residenciales que exceden las expectativas del cliente, mediante el uso de tecnología de punta, desarrollo permanente del talento humano y una cultura de mejora continua.

Si está buscando una empresa que le ofrezca el mayor entretenimiento con la mayor cobertura y excelentes servicios, está en el lugar correcto, entre a http://www.megacable.com.mx/, y descubra lo que Megacable le ofrece, y contrate su servicio en línea con toda comodidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MEGACABLE

Megacable comenzó en 1978 bajo los nombres Visión por Cable de Sonora, y Visión por Cable de Sinaloa.  La base de suscriptores de Megacable consta de 55 mil suscriptores de video, 12 mil de internet y 4 mil de telefonía.  La velocidad de internet Megacable es hasta 100 megas con una mayor cobertura geográfica.

MegacablePlay es un servicio innovador de Megacable México; cuenta con los mejores títulos, clásicos y estrenos en películas, y Tv en vivo. Dentro de sus categorías están drama, entretenimiento familiar, romance, suspenso, aventura, anime y mucho más.

Megacable está presente en cada vez más hogares de nuestro país, algunos de los estados principales son Megacable Guadalajara, Megacable Puebla y Megacable Hermosillo, por mencionar algunas.

PROMOCIONES, OFERTAS Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Megacable en su página web, ya que siempre encontrará atractivas promociones, y así no perder la oportuniad de contratar los mejores planes para una mayor cobertura de entretenimiento.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así podrá aprovechar de primera mano sus ofertas y enterarse primero que nadie de todas sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Megacable en tu ciudad