Catálogo Blue Colash, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Blue Colash y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Blue Colash en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Blue Colash a tu alcance...

Blue Colash es una tienda online de moda joven para mujeres modernas y con gustos exigentes. Consulta todos los catálogos de Blue Colsh en Tiendeo.

Conociendo Blue Colash

Blue Colash es una empresa mexicana de ropa para mujer con espíritu joven, que vende principalmente por internet y por catálogo, pero también cuenta con diversos puntos de venta para que vayas personalmente a elegir y probarte tus prendas.

Entre las principales prendas que puedes adquirir en Blue Colash encontrarás faldas, shorts, zapatos, jumpers, pantalones, blusas, sacos, vestidos y una gran variedad de accesorios para completar tu look.

Blue Colash tambié ofrece la posibilidad de comprar por mayoreo y de esta forma garantizar precios aún más bajos de su ropa accesorios y calzado.

 

Historia de Blue Colash

Blue Colash es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que se ha ido expandiendo en el mercado de la moda gracias a que cuenta con diversos canales de venta, de los cuáles el principal y más cómodo es la venta online. Blue Colash desde sus inicios ha pensado en buscar los métodos de distribución de sus prendas más vanguardistas y por ello cuenta con un sistema de entrega de productos ágil y rápido, para mantener la satisfacción de sus clientes.

Blue Colash tiene 9 tiendas en Guadalajara, Jalisco para venta al público y por catálogo, además de su tienda en línea que distribuye a todo el país.

Más de Blue Colash en la web

En la página web de Blue Colash no sólo podrás ver todos sus catálogos, si no también podrás ver cómo combinar sus prendas, accesorios y calzado para lograr estilos increíbles.

Blue Colash ofrece la opción de compar en línea toda su ropa, accesorios y calzado de moda y podrás pagar con PayPal, Visa, Master Card y American Express.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Blue Colash en tu ciudad