Catálogo Carter's, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Carter's y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Carter's a tu alcance...

Carter's, la tienda que ofrece una moda que refleja el amor de las mamás por sus hijos, en un producto altamente confiable y con un precios justo

CONOCIENDO CARTER'S

La filosofía de hacer moda infantil con todo el amor y a precios competitivos convirtió a Carter´s en uno de los fabricantes más grandes de moda infantil en todo el mundo.

Carter’s tiene para los más pequeños del hogar, desde prendas básicas como mamelucos, ropa interior y ropa para baño, incluso prendas de temporada como ropa de Haloween o ropa para playa.

Si está buscando las mejores prendas para sus hijos, de alta calidad con gran trayectoria internacional, entre a ropacarters.com y descubra el extenso surtido de productos que Carter's le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

TRAYECTORIA CARTER'S

Desde su creación en 1865 Carter´s se ha dedicado tanto a producir ropa para bebe como a venderla en sus tiendas y en distribuidores autorizados.

En México Carter´s opera a través del conglomerado industrias Bunny Baby que desde 1977 se ha dado a la tarea de importar las mejores marcas de moda para que los bebes mexicanos siempre vayan a la última.

Las mamás y papás mexicanos pueden encontrar toda la calidad de la moda Carter´s en 32 tiendas Carter´s en las principales ciudades del país como: Distrito Federal, Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Morelia, Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara, Villahermosa, Saltillo, Monterrey, Ciudad del Carmen, Cohauila, Mérida, Hermosillo, Culiacán y Tijuana.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

 

Regístrate con su correo electrónico en la página www.carters.com y reciba un 20% de descuento, más un bono en su siguiente compra; además de recibir sus noticias y Carters coupons.

Y no pierda de vista el catálogo de Carter's, así estará al tanto de las promociones y descuentos que Cartér's siempre pone a su disposición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carter's en tu ciudad