Catálogo High Life, ofertas y cupones de descuento

Ofertas High Life y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas High Life a tu alcance...

High Life, el lugar ideal para todas las personas que buscan prendas de última tendencia y de marcas reconocidas, una tienda multimarca donde encuentra la mayor variedad y excelente calidad

CONOCIENDO HIGH LIFE

High Life es una tienda multimarca dedicada a la comercialización de la mejor moda contemporánea de diferentes capitales de la moda como París, Londres o Nueva York.

Las tiendas High Life se dividen en dos tipos, 8 boutiques High Life en el Distrito Federal y en el Estado de México.  Y 3 outlets High Life en Punta Norte, Lerma y Esfuerzo donde encuentra fantásticas ofertas.

Si está buscando ropa de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial y de tendencia, sólo entre a highlife.com.mx y descubra todo lo que High Life le ofrece en su extenso catálogo de productos.

HISTORIA HIGH LIFE

Desde la apertura de la primera tienda High Life en 1899 en la calle de Madero por unos inmigrantes franceses, la marca High Life se ha distinguido por importar moda y calzado de última moda y de primera calidad.

En 1929 la empresa abrió el edificio High Life en el Centro Histórico donde tuvo un impresionante éxito.  Desde los años 60 High Life comenzó una notoria expansión llevándolos a abrir decenas de tiendas y almacenes por varias partes de la República Mexicana.

Desde el año 2003 las tiendas High Life se reinventaron completamente pero sin perder la filosofía original de traer a sus clientes la mejor moda contemporánea de toda las capitales de la moda como son París, Nueva York, Londres y Milán.

HIGH LIFE BLACK

High Life ofrece el programa de fidelización Black, en el que los clientes pueden encontrar multitud de descuentos de entre el 20 y 30%, invitaciones a eventos especiales e incluso la oportunidad de contar con un personal shopper.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de High Life en tu ciudad