Catálogo Hush Puppies, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Hush Puppies y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Hush Puppies en tu ciudad

(12)

Todas las ofertas Hush Puppies a tu alcance...

Hush Puppies es una reconocida marca de zapatos que se distingue por sus diseños cómods y duraderos. Conoce todas las colecciones que Hush Puppies incluye en sus catálogos con Tiendeo.

Conociendo Hush Puppies

La marca Hush Puppies diseña sus productos bajo la combinación revolucionaria de la suave gamuza y resistentes suelas de crepé. Los zapatos de Hush Puppies son confortables y delicados, modernos y casuales, creados con materiales que permien la respiración del pie, para ser utilizados con un estilo de vida relajado y casual.

El proceso con el que se fabrican los zapatos Hush Puppies incluye una manufactura minuciosa que garantiza su durabilidad y confort característicos.

 

Historia de Hush Puppies

La reconocida marca de calzado Hush Puppies nació en 1958 cuando su fundador, Victor Krauze, diseñó zapatos de estilo informal hechos con cuero de cerdo dirigido a la creciente población de post-guerra de Estados Unidos, dando vida a los primeros modelos de zapatos casuales del mercado. A lo largo de su historia ha ido incrementando la variedad de sus productos y hoy en día ofrece una amplia gama de colores y modelos para toda la familia. 

En la actualidad Hush Puppies goza de éxito y reconocimiento en más de 120 países.

Más ventajas de comprar en Hush Puppies

En la página web de Hush Puppies podrás ver todas las colecciones de la marca y también enterarte de las ofertas y promociones de cada temporada. Las mercancías en rebaja de Hush Puppies zapatos tienen descuentos de hasta un 40% en artículos seleccionados.

Hush Puppies tiene para ti además de calzado, carteras, bolsos, bufandas y artículos para el cuidado del tus zapatos.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hush Puppies en tu ciudad