Catálogo Ice Watch, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Ice Watch y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Ice Watch a tu alcance...

Ice Watch, la mejor opción para las personas que gustan de llevar un reloj de acuerdo a cada estilo, de variados colores y diseños para cada gusto y preferencia

CONOCIENDO ICE WATCH

Ice Wathch es una empresa que a pesar de tener una trayectoria de poco años, se ha colocado entre una de las compañías líderes de relojes de moda a nivel mundial.

El target de "Ice Watch" es muy amplio, comenzando con que cada uno de sus relojes es unisex, y sumándole la tan extensa gama de colores y acabados en los productos, siempre hay de donde elegir de acuerdo a gustos y preferencias de cada usuario.

Si lo que está buscando es un reloj que sea adecuado a su estilo y de gran calidad, ingrese a ice-watch.com.mx y descubra el amplio surtido de modelos y diseños que Ice Watch le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ICE WATCH

Ice Watch es una empresa joven que surge en el 2007, en Bastogne Bélgica, creada por el diseñador Jean-Pierre Lutgen que busca en sus diseños las últimas tendencias de moda.

Ice watch, llegó a México en 2010 con sus primeras tiendas en Cd. de México y Mérida, compitiendo principalmente contra ¨Swatch¨, aunque en otros países compiten también contra otras marcas.

Ice watch a nivel mundial, cuenta con más de 5000 puntos de venta en más de 60 diferentes países alrededor del mundo. Ice Watch cuenta con tres tiendas propias y varios distribuidores en la República Mexicana.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Ice Watch en su página web, donde encontrará un apartado especial para las promociones y descuentos.

También puede seguir todas las novedades y promociones en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus últimos diseños y últimas colecciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ice Watch en tu ciudad