Catálogo Kate Spade New York, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Kate Spade New York y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Kate Spade New York a tu alcance...

Kata Spade, la tienda ideal para las mujeres que buscan lo mejor en ropa y accesorios de la moda neoyorquina, donde encontrará el complemento perfecto para su gusto y estilo

CONOCIENDO KATE SPADE NEW YORK

La marca Kate Spade se define como atrevida, chic, gráfica, optimista y atemporal.  Sus diseños originales, la gran calidad y los colores que le pone a todos sus productos es una garantía que la ha mantenido por más de veinte años en el mercado.

En las tiendas Kate Spade de México podrá encontrar todas las colecciones de la marca, como bolsas de mano, prendas de vestir, joyería, zapatos, fragancias y diversos artículos para el hogar, así como fundas para artículos tecnológicos.

Si está buscando algún artículo de las tiendas Kate Spade New York, no dude en acercarse a una de sus sucursales más cercanas, además podrá adquirir diversos artículos con atractivos diseños y precios que no podrá pasar por alto.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KATE SPADE

Kate Spade nació en Nueva York en 1993, con la búsqueda de la perfecta bolsa por la editora de moda Kate Brosnahan.

Kate Spade New York desembarcó en México el 20 de Noviembre 2013, y está representada por Grupo Axo, empresa que también tiene en su portafolio marcas como Guess, Coach, Loft, entre otras.

Las tiendas Kate Spade tienen presencia en Antara Fashion Hall, Vía Santa Fe, Fashion Harbour en la ciudad de Cancún, Paseo San Pedro Monterrey y Centro Comercial Antara en Polanco.  Kate Spade tiene más de 175 tiendas en 25 países alrededor del mundo.

DESCUENTOS Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Kate Spade en su página web, donde encontrará los mejores productos con coloridos diseños y a precios de promoción y con atractivos descuentos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así podrá estar al tanto de sus últimas novedades, así como nuevos y productos y diseños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kate Spade New York en tu ciudad