Catálogo Laila Intima, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Laila Intima

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Laila Intima en tu ciudad

Todas las ofertas Laila Intima a tu alcance...

Laila Intima, la mejor opción para todas las personas que buscan diseños exclusivos de ropa íntima y lencería, donde encuentra solo productos de la mejor calidad y de marcas reconocidas

CONOCIENDO LAILA INTIMA

Laila Intima es una compañía dedicada a la venta de ropa íntima para dama y jóvenes a través de tiendas especializadas, catálogo y venta en línea.

Laila Intima ofrece productos de gran calidad y productos diferentes con un nivel de servicio sin paralelo en precios de descuento, haciendo de cada visita de su clientela toda una experiencia de compra.

Si lo que está buscando es ropa íntima de la mejor calidad, diseños exclusivos y elaborados con altos estándares de calidad, entre a lailaintima.com y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Laila Intima le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LAILA INTIMA

Laila Intima es una compañía establecida desde 1969 que comercializa ropa íntima para dama y jóvenes a través de sus tiendas especializadas.

En Laila Intima manejan marcas internacionales reconocidas en todo el mundo y marcas de propiedad.  Las tiendas de Laila Intima son propiedad de la empresa, no son franquicias.

En Laila Intima cuentan con amplios espacios, que van desde los 130 a los 250 metros cuadrados, y se encuentran ubicadas en centros comerciales y calles con alto tráfico peatonal.

PROMOCIONES, DESCUENTOS Y VENTAS AL MAYOREO

Revise periódicamente el catálogo de Laila Intima en su página web, donde siempre encontrará promociones y descuentos en artículos seleccionados.

Laila Intima también ofrece la posibilidad de comprar al mayoreo, aproveche sus precios especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Laila Intima en tu ciudad