Catálogo Lefties, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Lefties y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Lefties a tus Favoritos!
Oferta! Jersey punto desde $ 199 en Lefties
OFERTA
¡Añade Lefties a tus Favoritos!
Oferta! Cazadoras hombre efecto piel $ 699 en Lefties
OFERTA
¡Añade Lefties a tus Favoritos!
Oferta! Cazadoras desde $ 369 en Lefties
OFERTA
¡Añade Lefties a tus Favoritos!
Colección Primavera 2017, blusas combinadas volantes $ 349 en Lefties
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Lefties a tu alcance...

Lefties es una marca de ropa que ofrece prendas a precios muy atractivos sin descuidar la calidad y creando diseños que siempre siguen las últimas tendencias de la moda internacional.

Conociendo Lefties

Lefties es una marca de moda accesible perteneciente al Grupo Inditex, que diseña prendas tanto para dama como para caballero y también tiene una sección infantil para bebé, niña y niño. A cada una de las 3 colecciones le corresponde su propia línea de calzado y accesorios, por lo que podrás completar tu look con todos los productos de Lefties.

Encontrarás tiendas Lefties en 4 países: España, México, Portugal y Rusia, extendiéndose en más de 130 tiendas que se renuevan constantemente con todas las colecciones de ropa, calzado y accesorios que crea Lefties.

 

Historia de Lefties

Lefties es una marca que pertenece al grupo español Inditex y que inicialmente fue creada para dar un espacio de venta a las prendas sobrantes de colecciones pasadas de las marcas principales de Inditex, Zara o Bershka o prendas con algún defecto, y que se ofrecían a precios muy reducidos, haciéndolas muy atractivas para el público.

Esto les ayudó a tomar la decisión de crear una linea de ropa low cost, que ofreciera también prendas nuevas muy baratas y sin alejarse de las tendencias de la moda actuales.

Con el tiempo, Lefties incluyó en su catálogo únicamente prendas de sus nuevas colecciones, creando el concepto de moda low cost, tan extendido actualmente por otras arcas de todo el mundo.

 

Más de lefties en la web

En la página web de Letfies podrás enterarte de todas sus novedades y suscribirte a su Newsletter para conocer sus nuevas colecciones y promociones antes que nadie, como por ejemplo, las ventas de fin de temporada de Lefties en las que puedes disfrutar de hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas.

También podrás ver con todo detalle cada una de las prendas de sus colecciones y saber que es lo nuevo que se estará usando en las temporadas que vienen.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lefties en tu ciudad