Catálogo Lineas, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Lineas y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Lineas a tus Favoritos!
Luce elegante y cómoda en estos jumpsuits
OFERTA
¡Añade Lineas a tus Favoritos!
Avances de primavera en Líneas, Blusas a $ 260 mxn , Pantalones a $ 220 mxn
OFERTA
¡Añade Lineas a tus Favoritos!
Avances de primavera en Líneas, Playeras a $ 200 mxn, Jeans a $ 230 mxn
OFERTA

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas Lineas a tu alcance...

Lineas es una marca de ropa para mujeres de todas las edades, que está creada pensando en el estilo de vida actual de las mujeres mexicanas modernas. Encuentra todas las prendas de las colecciones de Lineas en Tiendeo.

Conociendo Lineas

Lineas es una empresa mexicana que crea moda juvenil con diseños alegres y dinámicos para todas las facetas de la mujer modera y a precios muy accesibles. Sus colecciones se crean pensando en las características de cada temporada de año, por lo que siempre encontrarás ropa con fibras adecuadas ya sea para días de frío o de calor.

En Lineas la calidad también es importante y por eso cuidan que todos sus diseños estén fabricados con telas duraderas y con pigmentos de color que se mantengan aún después del uso frecuente.

Lineas elije fibras y otros materiales con texturas y colores que siguen las tendencias de la moda internacional para dar vida a todas sus creaciones.

 

Historia de Lineas

La marca Lineas tiene más de 50 años en el mercado de la moda mexicana. La empresa fue creada para ofrecer diseños exclusivos de sacos, vestidos, blusas, pantalones, suéteres, playeras, faldas y shorts para mujeres de entre 13 y 62 años de edad.

Lineas se encuentra en diversos puntos de 11 estados de la República Mexicana y también está presente en internet con su pagina web www.lineas.com.mx

Más de lineas en la web

Entra a http://lineas.com.mx y mantente al tanto de todas las ofertas de Lineas con hasta un 67% en prendas seleccionadas. También podrás suscribirte a su boletín para recibir todas las novedades de Lineas. Además, su página web cuenta con un blog donde podrás ver tips de moda y de belleza para estar siempre a la última.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lineas en tu ciudad