Catálogo Preslow, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Preslow y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Preslow a tus Favoritos!
Envíos gratis para compras mayores a $ 400.00mxn en Preslow
OFERTA
¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Preslow a tu alcance...

Preslow, la mejor opción para las personas que buscan chamarras y chalecos de la mejor calidad y variedad en diseños, donde siempre encontrará precios a la medida de sus posibilidades

CONOCIENDO PRESLOW

Preslow es un grupo empresarial mexicano, dedicado a la producción y comercialización de ropa de alta calidad. Integrado por importantes empresas, las cuales trabajan en conjunto para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además del mercado Comercial, somos proveedores del mercado Industrial y Empresarial, siendo especialistas en la confección y fabricación de chamarras corporativas.

Si está buscando chamarras y chalecos de la mejor calidad y variados diseños, entre a preslow.com y descubra el extenso surtido de productos que Preslow le ofrece en su amplio catálogo online, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda confianza y tranquilidad.

HISTORIA PRESLOW

Preslow nace en 1955 en el centro de la Ciudad de México, como una pequeña fábrica de confección de chamarras.  Dada la gran demanda a la que se enfrentó, se decidió a crear en 1979 una planta de producción con la capacidad suficiente para satisfacer a cada uno de los clientes.

Gracias a la gran experiencia en el ramo de la confección, adquirida a través del tiempo y a la mejora continua de calidad, en el 2015 fabricaron y comercializaron más de 750,000 prendas.

Las tiendas de fábrica de Preslow están ubicadas en diferentes puntos del país, como Presa Salinillas, Naucalpan, Tizayuca, Puebla, Vallejo, Toluca Centro, Ojo de Agua y Lerma.

EXCELENTE CALIDAD Y CUMPLIMIENTO

En Preslow saben la gran importancia que tiene el cumplir con las Fechas de entrega y con la Calidad prometida a sus clientes.

El cumplir con lo anterior les ha logrado una excelente reputación dentro del ramo, ya que cuando alguien trabaja con ellos, sabe que obtendrá lo que ofrecen en un inicio.

En Preslow también fabrican pedidos especiales y envían a toda la república Mexicana y al extranjero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Preslow en tu ciudad