Catálogo Tintorería Bosques, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tintorería Bosques

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Tintorería Bosques a tu alcance...

Tintorería Bosques, la mejor opción para el cuidado, limpieza y mantenimiento de sus prendas, donde encontrará un excelente servicio, que satisface las necesidades de sus clientes

CONOCIENDO TINTORERÍA BOSQUES

Tintorerías Bosques es la empresa líder en México en el cuidado, tratamiento y arreglo de las prendas de vestir de los clientes más exigentes del país; utilizando los tratamientos y tecnologías de vanguardia que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Tintorería Bosques está equipada con tecnología de punta que garantiza el mejor tratamiento de limpieza y mantenimiento de sus prendas. Su personal está altamente calificado y entrenado para darle un extraordinario servicio con los más altos estándares de calidad.

Si está buscando una tintorería confiable y que cuide sus prendas de vestir como usted lo hace, no dude en entrar a tintoreríabosques.com y descubra todo lo que Tintorería Bosques le ofrece.

HISTORIA TINTORERÍA BOSQUES

En 1991 Tintorerías Bosques abre su primera sucursal en el Centro Comercial Lilas.  La segunda en 1995 en Pabellón Bosques.  En 1996 inicia su servicio a domicilio.

Luego, en el 2003 inicia servicio de lustrado 1er. servicio ejecutivo en Torre Mayor.  Entre 2010-2016 abrieron más de 25 sucursales en CDMX.  En el 2011 fueron los primeros y únicos en CDMX con certificación de Wedding Gown Specialist, cuidado especial a vestidos de novia.

En el 2013 se inauguró la primera planta de Wet Cleaning con el proceso Lagoon.  Y en el 2015 se dio inicio al servicio de lockers. Actualmente Tintorerías Bosques cuenta con más de 50 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

TINTORERIA A DOMICILIO Y LOCKERS

Desde hace más de 20 años ponen al alcance de su domicilio u oficina sus servicios. Permítales demostrarle que su mayor distintivo se encuentra en la calidad de sus procesos y la eficiencia y amabilidad de su personal para el cuidado de su guardarropa.

Y si no tiene tiempo de ir a la tintorería, Lockers by Tintorería Bosques es el sistema más moderno y cómodo para dejar y recoger sus prendas 24/7.  Hacen que su servicio de excelencia y calidad sea más cómodo que nunca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tintorería Bosques en tu ciudad