Top ofertas en Tijuana

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tijuana

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Tijuana

Ver más
Tijuana

Tijuana

Tijuana es un municipio del estado de Baja California y la ciudad más poblada y más grande del mismo. Como vecino al norte tiene al país de los Estado Unidos de Norteamérica y muy cerca están los municipios de Ensenada, Mexicali, Tecate y Rosarito.

Para ver y conocer está el Río Tijuana, el cual es un río que corre entre México y los Estados Unidos de Norteamérica, desembocando dentro del territorio nacional. Se puede ver una gran parte de este río cerca de la Presa de Tijuana. El principal brazo del río desemboca en la Presa Abelardo R. Rodríguez. Este río también se le conoce con el nombre de Arroyo de las Palmas y es uno de los atractivos turísticos de la zona.

La zona centro es magnífica para dar un paseo a pie y conocer sus calles llenas de historia y colorido arquitectónico. Aquí podemos encontrar el Antiguo Palacio Nacional de Tijuana y cerca de éste muchos puestos de comida ambulante, restaurantes y sitios de interés para hacer una parada y comer algo típico de ésta ciudad.

Muy cerca del centro de Tijuana está el Centro Cultural Tijuana también conocido por sus siglas como el CECUT. Este centro se enfoca en difundir y promover las artes, así como dar salida las diversas actividades culturales como el cine, la pintura, el teatro y la música. Este inmueble se puede identificar de manera fácil, ya que lo delata una inmensa esfera la cual alberga un cine.

Algunos otros centros culturales de gran interés son el Museo del Mariachi y el Tequila, aquí podrás disfrutar de una degustación de tequila y conocer todo sobre la cultura del mariachi y la cultura de México. Muy cerca está el Museo de Cera, excelente para llevar a los más pequeños y ver más de 80 esculturas, algunos personajes que puedes ver son Emiliano Zapata, John Lennon, Frida Kahlo, María Félix, Marilyn Monroe y muchos más.

Tijuana es considerado como una ciudad donde la música ha tenido gran peso a nivel internacional donde han salido artistas como Julieta Venegas, cantante y productora reconocida a nivel mundial. El Colectivo Nortec también conocido a nivel mundial es muy famoso por mezclar música electrónica con música norteña y de banda. Otro artista musical conocido es Carlos Santana el cual nació en Jalisco pero desarrollo su carrera en Tijuana.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tijuana