Top ofertas en Tlalnepantla

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tlalnepantla

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Tlalnepantla

Ver más
Tlalnepantla

TlalnepantlaEs uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México. Ubicado al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México. Colinda con el municipio de Ecatepec y la delegación Gustavo A. Madero. La palabra Tlalnepantla proviene de la lengua náhuatl y significa “en medio de la tierra”.

Uno de los lugares por el cual se debe empezar a conocer este municipio, sin duda es la Zona Arqueológica de Tenayuca, ideal para salir con la familia y sacar fotografías.  Aquí esta situada una pirámide que pinta un estilo Azteca.

Otro sitio de interés es el Eco Parque Acóatl, el cual cuenta con un lago artificial donde uno puede rentar lanchas y motos y pasar una tarde tranquila y agradable en compañía de familiares o amigos.

Se conoce a este municipio por albergar estructuras como La Catedral de Corpus Christi, donde podrás admirar su preciosa arquitectura que nace en el siglo XVI. La Ex-Hacienda de Santa Mónica, El Rancho San José Ixhuatepec y la ExHacienda de San Pablo de Enmedio son zonas culturales de gran importancia para el Estado de México.

En Tlalnepantla se inauguró el servicio de Tren Suburbano el cual comunica al Estado de México con la Ciudad de México. La línea parte del municipio de Cuautitlán y llega a la delegación Cuauhtémoc.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tlalnepantla