Promociones 100 montaditos y cupones de descuento Septiembre 2017

Ofertas 100 montaditos y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas 100 montaditos a tu alcance...

100 Montaditos, es el lugar ideal para compartir con familiares y amigos de los exquisitos sabores de los montaditos españoles, que ofrece una amplia variedad de exquisitas opciones

CONOCIENDO 100 MONTADITOS

100 Montaditos es una cadena multinacional de comida popular española.  Se rige por su concepto neorestauración de 100 montaditos basándose en 3 elementos: producto español de alta calidad, oferta monoprecio y fast casual, agilizando el proceso evitando el servicio en mesa.

La cocina de 100 Montaditos, se basa en una dieta mediterránea, ofrece un conjunto de ingredientes 100% españoles, productos sanos y dietéticamente equilibrados, además de contar con un pan recién horneado y fresco.

Si quiere probar el exquisito sabor de un montadito español, 100 Montaditos es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales y comparta con familiares y amigos de sus exquisitos sabores.

HISTORIA Y TRAYECTORIA 100 MONTADITOS

La historia de 100 Montaditos comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, con ingredientes de alta calidad y gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

La aceptación del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100 Montaditos tiene cerca de 350 restaurantes en España y casi 50 en otros países como Italia, Portugal, Bélgica Estados Unidos, México, Colombia y Guatemala.

En el año 2014 reforzaron su presencia en América Latina y llegaron a Chile.  Dos son las principales claves de éxito de 100 Montaditos para el público: el ambiente y la carta.

QUÉ ES UN MONTADITO?

El montadito es un elemento típico de la cultura y la gastronomía de España.

Es una manera de disfrutar la mejor selección de ingredientes típicamente españoles “montados” en un pan de receta exclusiva, recién horneado y servido ligeramente caliente.

Es más que un pequeño bocado gourmet, es una manera muy suya de probar y compartir muchas recetas diferentes.

El montadito está presente en la cultura popular española desde el siglo XV, con una tradición mucho más antigua que el sandwich o el bocadillo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de 100 montaditos en tu ciudad