Del Rio - Ofertas, promociones y cupones de descuento

Ofertas Del Rio y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Del Rio a tu alcance...

Del Río, es la mejor opción en tiendas de conveniencia, que ofrece amplias ofertas en productos alimenticios de primera necesidad y de excelente calidad a precios muy competitivos

CONOCIENDO DEL RIO

Supermercados del Río son líderes en el mercado de tiendas de conveniencia, satisfaciendo las necesidades básicas de la comunidad a través de una comercialización de productos de calidad a precios competitivos.

La experiencia que Supermercados Del Río han adquirido en el mercado les facilita entender las necesidades de sus clientes y los compromete a proveerles las soluciones más adecuadas y la asesoría necesaria para su implementación.

Si busca alimentos básicos de primera necesidad a excelentes precios y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Supermercados Del Río y descubra en su amplio catálogo todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA DEL RIO

En los años 30's Don Artemio De la Vega Berdayes, reconocido empresario de origen español creó uno de los primeros conceptos de supermercado que existieron en nuestra ciudad: Supermercado Del Río.

A través del tiempo, en los años 70’s este concepto fue madurando y dio origen a las hoy tiendas de conveniencia Del Rio, cuyo primer slogan fue “Siempre hay uno en su camino” que se convirtió en una frase común en la comunidad. 

Al día de hoy, la Ing. Alejandra y la Lic. Guadalupe de la Vega Arizpe, dirigen Supermercados del Río. Actualmente cuentan con 237 sucursales en el estado de Chihuahua, México: 181 sucursales Del Río. 28 Superette, 26 Oasis y 2 Almacén Del Río. 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Supermercados del Río y manténgase al día con sus nuevos productos, ofertas y las atractivas promociones que Del Río ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Supermercados del Río siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Del Rio en tu ciudad