Ofertas Fresko, catálogo y folleto

Ofertas Fresko y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Fresko a tu alcance...

Fresko, el lugar ideal para todas las personas que buscan deliciosos platillos listos para calentar y servir, vinos, licores y la mejor selección de carnes y mariscos de alta calidad

Descubre todas las ofertas Fresko

Fresko es un concepto novedoso dentro de las tiendas de autoservicio.  La calidad es la base del modelo de Fresko, además del amplio surtido a precios muy accesibles.

Premium es la palabra que mejor define Fresko, ya que su prioridad es presentar la mejor selección de productos en cada una de las categorías que comercializa: tanto en vinos y licores, como en todo tipo de carnes y mariscos.

Si está buscando algún antojito mexicano o tiene pensado comprar platillos listos para calentar y servir, sólo entre a fresko.com.mx, encuentre lo que está buscando, y acérquese a su establecimiento más cercano.

Los orígenes de las tiendas Fresko

Fresko pertenece al Grupo La Comer.  La calidad es la base del modelo de Fresko, además del amplio surtido a precios muy accesibles. Fresko basa su negocio en encontrar productos premium para brindar siempre lo mejor a sus clientes.

Fresko es una de las pocas tiendas en la República Mexicana en tener pequeños ganaderos orgánicos como proveedores de carne, los más deliciosos panes dulces y salados, además de una farmacia propia con el mejor surtido en medicamentos de patente, de genéricos, y muchos medicamentos OTC.

Fresko, en su afán de dar la mejor calidad y los productos más saludables también ofrece una extensa barra de jugos recién exprimidos, para que sus clientes disfruten de sus vitaminas y nutrientes a cualquier hora del día.

El Monedero Naranja se distingue como su cliente especial y para agradecer su confianza le ofrece ventajas y beneficios exclusivos: Programa de Lealtad: Este programa exclusivo de la Comer le permitirá adquirir artículos de marcas de prestigio con descuentos hasta del 80%.

Por cada $100 de compra en cualquiera de sus Tiendas, recibe 1 timbre electrónico, que será depositado en su Monedero Naranja, de esta manera irá juntando timbres que después podrá canjear por productos exclusivos.

Promociones exclusivas vía e-mail: Si registra su correo electrónico en Servicio a Clientes de nuestras tiendas, le estaremos enviando correos electrónicos para ofrecerle promociones exclusivas, con grandes descuentos para usted.

Programa Payback compra, acumula y ahorra: El Monedero Naranja es el Monedero que le da más por sus compras en La Comer. Acumule puntos, reciba atractivas bonificaciones y pague su cuenta con sus puntos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fresko en tu ciudad