Promociones Angus Butcher House y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Angus Butcher House

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Angus Butcher House a tu alcance...

Angus Butcher House, es el lugar ideal para disfrutar de los mejores cortes de carne, exquisitos platillos y guarniciones, acompañados de los mejores vinos y con los mejores precios

CONOCIENDO ANGUS BUTCHER HOUSE

Angus Butcher House, es una creación de empresarios mexicanos, que vino a revolucionar el medio gastronómico con un concepto fácil y sencillo, todo ello en el marco tradicional de la restaurantería en México.

Angus Butcher House encontrará un amplio menú, atención esmerada y profesional de las Hostess, música en vivo y una variada carta de vinos de las mejores marcas, todo con los mejores precios.

Si busca el mejor lugar para disfrutar de los más exquisitos cortes de carne acompañados de los mejores vinos, acérquese a uno de los restaurantes Angus Butcher House más cercano y comparta con amigos y familiares del mejor ambiente.

HISTORIA Y PRESENCIA ANGUS BUTCHER HOUSE

Angus Butcher House se dio a conocer por primera vez en la conocida Zona Rosa de la Ciudad de México en Febrero de 1977, teniendo como principal concepto la introducción de carne de res de importación U.S.D.A. Choice y Certified Angus Beef.

Otro de los objetivos del grupo, era dar a conocer el concepto Hostess en México.  Tal fue el éxito de la marca que en 1996, inicia su sistema de franquicias.

Angus Butcher House cuenta con 9 sucursales en México y la expansión del concepto continúa, siempre ofreciéndole la mayor calidad, los cortes y vinos más exquisitos y la atención inigualable de las Hostess Angus.  Todo con los mejores precios y con ofertas incomparables.

LOS MEJORES SERVICIOS Y EL MEJOR AMBIENTE

Los restaurantes de Angus Butcher House le ofrecen servicio para llevar, música, internet inalámbrico, entretenimiento en vivo, terrazas, servicio de bar, estacionamiento, televisión, sección de fumar y además se organizan banquetes.  En Angus Butcher House vivirá una experiencia de sabor, confort, lujo y atención que nunca olvidará.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Angus Butcher House en tu ciudad