Ayllu - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ayllu

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Ayllu a tu alcance...

Ayllu, es la mejor opción en prendas y accesorios de excelente calidad, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia en todos los estilos y para cualquier ocasión y temporada

CONOCIENDO AYLLU

Ayllu es una marca exclusiva de la empresa Gerson David Ideas, S.A. de C.V. que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industrial de la moda.

Ayllu confecciona sus prendas con altos estándares de calidad, elaborado con los mejores materiales con gran surtido y diversidad de texturas, telas y diseños tanto en las prendas como en los accesorios.

Si busca ropa cómoda con diseños sencillos pero a la vez elegantes, entre al catálogo en línea de Ayllu y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el estilo que tanto busca y una esmerada atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO AYLLU

Ayllu fue fundada en México en el año de 1987 y desde entonces es reconocida como una empresa innovadora en la moda casual.  Todos y cada uno de los productos que Ayllu ofrecen al cliente dentro de su extenso catálogo están diseñados de manera original y exclusiva temporada tras temporada.

Ayllu cuenta con el compromiso de calidad total en sus productos, por eso Ayllu utiliza en la confección de todas sus prendas los mejores materiales como yute, algodones y linos entre muchos otros, con los que elabora sus exclusivas prendas.

Ayllu cuenta con diferentes puntos de venta estando presente en Norteamérica, Centro y Sudamérica, Europa y el Caribe. 

PROMOCIONES AYLLU

Revise periódicamente los catálogos online de Ayllu y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en sus catálogos, solo acérquese a cualquiera de las tiendas Ayllu y acérquese a una de sus sucursales donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ayllu en tu ciudad