Barón Rojo - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Barón Rojo

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Barón Rojo a tu alcance...

Barón Rojo, es la mejor opción a la hora de buscar donde pasar el mejor momento con amigos y familiares, disfrutando de los mejores cortes de carne y bebidas especiales

CONOCIENCO BARON ROJO

Barón Rojo es un bar mexicano que le ofrece servicio de karaoke además de exquisitos platillos elaborados con todo el esmero y la calidad.

El Barón Rojo es una de las mejores opciones en su ramo. Y le ofrece una amplia variedad de productos con los mejores precios y de la mayor calidad.

Si busca un lugar con el mejor ambiente y mucha diversión para compartir con amigos y familiares, disfrutando de bebidas especiales y los mejores cortes de carne, acérquese a una de las sucursales de Barón Rojo donde obtendrá una excelente atención.

HISTORIA BARON ROJO

La historia de éxito de Barón Rojo empezó en el año 1968, cuando gracias a la visión del fundador del grupo CMR, Don Joaquín Vargas Gómez, abre su primera sucursal que se ubicaba en el Boulevard Aeropuerto, ofreciendo servicios de bar, alimentos y karaoke.

Todos estos servicios ambientados con una decoración en la que predominaba el concepto de la aviación, en homenaje al piloto de la Primera Guerra Mundial, Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, conocido como el Barón Rojo debido a su temeridad y el color de su avión.

Así el Barón Rojo, se fue convirtiendo en uno de los bares restaurantes karaoke, más importantes en Ciudad de México.  El Barón Rojo cuenta con varias sucursales, todas en ubicaciones estratégicas de la ciudad para garantizar su comodidad y fácil acceso.

PROMOCIONES BARON ROJO

Revise periódicamente el menú online de Barón Rojo para estar al día con todos sus eventos, nuevos productos y atractivas promociones, y comparta con familiares y amigos sus exquisitas especialidades.

Luego de revisar su amplio menú, acérquese a cualquiera de las sucursales del Barón Rojo y aproveche todas sus promociones, y pase un momento inolvidable y placentero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Barón Rojo en tu ciudad