¿Buscas las mejores ofertas de Capa de Ozono?

Si estás buscando los mayores descuentos de Capa de Ozono estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Capa de Ozono ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Capa de Ozono en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Capa de Ozono "Novedades" que es válido del 07/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Capa de Ozono y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Capa de Ozono, todas las ofertas a tu alcance

Capa de Ozono es una marca de calzado que diseña modelos para la juventud mexicana, siguiendo las tendencias mundiales de la moda. Localiza todas las sucursales con Tiendeo.

Conociendo Capa de Ozono

Capa de Ozono es una marca 100% mexicana de zapatos, que ofrece lo último en tendencias y estilos gracias a su excelente equipo de diseñadores, a la renovación constante de sus catálogos y a las numerosas propuestas siempre vanguardistas y originales.

Además de las novedades, en Capa de Ozono siempre hay ofertas y promociones para que puedas adquirir tu calzado a los mejores precios.

 

Historia de Capa de Ozono

La marca Capa de Ozono empezó como un sueño hace más de 30 años cuando Gerardo Pons, su fundador, creó la marca con la intención de innovar en el sector del calzado, ofreciendo diseños modernos y atrevidos que en la época aún eran poco comunes. 

El señor Pons eligió ese nombre para la marca, Capa de Ozono, después de leerla en una lata de gel para afeitar.

Más de Capa de Ozono en la web

En la página web de Capa de Ozono, no sólo verás todas las novedades, sino que también podrás comprar online para recibir todos los zapatos que quieras en la comodidad de tu casa. Además, también podrás participar en diferentes concursos y seguir en su blog todos los tips y ejemplos para combinar tus zapatos Capa de Ozono de maneras increíbles.