Catálogo Casa Vogue, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Casa Vogue y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Casa Vogue a tus Favoritos!
Hasta 15% de descuento comprando online en Casa Vogue
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Casa Vogue a tu alcance...

Casa Vogue, el lugar ideal para todas las personas que buscan las mejores prendas y accesorios elaborados en puro cuero, con diseños exclusivos y de la mejor calidad

CONOCIENDO CASA VOGUE

Casa Vogue inició gracias a la pericia del maestro peletero húngaro Esteban Stuermann.  Hoy es una de las tiendas de cuero más reconocidas y prestigiadas en el ramo del cuero a nivel nacional. 

En las tiendas Casa Vogue, además de encontrar artículos de piel y prendas nacionales hechas a mano, podrá elegir una amplia variedad de ropa importada de Europa, América y Sudamérica.

Si está buscando ropa y accesorios elaborados en cuero, entre a casavogue.com.mx y descubra el amplio catálogo de productos que Vogue le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA CASA VOGUE

Casa Vogue nace en la ciudad de México en el año 1936.  El maestro peletero Esteban Stuermann llegó de Hungría para diseñar y confeccionar en México sus creaciones en pieles, teniendo como clientes a las más prestigiosas familias del país.

Después de haber cerrado en 1976, Casa Vogue abre nuevamente en 1991 en Centro Comercial Interlomas, ofreciendo prendas de piel como Mink y Zorro, y gran variedad de prendas de cuero, abrigos de lana, chamarras de tela, bolsas, carteras y accesorios.

Actualmente hay 5 tiendas Casa Vogue en México,  Las peleterías Casa Vogue se encuentran en centros comerciales de prestigio como el Centro Comercial Gran Sur, Centro Santa Fé y el Forum Buenavista, y las tiendas outlet Casa Vogue en Lerma y Punta Norte.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Casa Vogue cuenta con ventas especiales, en las que puede comprar mercancía seleccionada hasta con un 50% de descuento.  

No olvide revisar periódicamente el catálogo de Casa Vogue y estar al tanto de sus promociones.

Además, puede seguirle la pista a Casa Vogue en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Vogue en tu ciudad