Promociones Diletto y cupones de descuento Noviembre 2017

Ofertas Diletto y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Diletto a tus Favoritos!
¡Por tiempo limitado! Llévate 2 granitas de grosella por $ 35 en Café Diletto
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Diletto a tu alcance...

Diletto, es la cafetería ideal para todos los amantes del café, donde encontrará deliciosas bebidas tanto calientes como frías, de diferentes sabores y con precios al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO DILETTO

Las cafeterías Diletto no solo ofrecen café sino muchos otros productos con lo que deleitarse, así el menú de Diletto comprende bebidas calientes y bebidas frías.

Café Diletto ofrece el café de la más alta calidad a nivel mundial, cosechado en nuestro país, preparando las mejores recetas basadas en el espresso italiano acompañado de ingredientes de la mejor calidad.

Si es amante del café y busca un lugar donde disfrutar del mejor y preparado con ingredientes de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Diletto y descubra lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana y disfrute de su exquisito sabor.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DILETTO

Diletto fue creado en 1996 después de años de investigación, con la intención de crear un café donde disfrutar de un café mexicano fuera posible y además servir el mejor espresso italiano hecho con café mexicano.

Para ello, los dueños de Diletto entraron en contacto con los propietarios de la finca Custepec especializada en café de Chiapas, con más de 1,000 trabajadores y 3 generaciones de cafetaleros, asegura a Café Diletto el mejor café de México, asegurando un grano de café de primerísima calidad.

Las cafeterías Diletto están dispersas por toda la República Mexicana con más de 100 cafeterías Diletto, en estados como Colima, Estado de México, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro y San Luís Potosí.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo online de Diletto en su página web, siempre encontrará atractivas promociones y descuentos para satisfacer los paladares más exigentes en cuanto a café se refiere.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Diletto lanza para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Diletto en tu ciudad