Catálogo Faces Cosmetics, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Faces Cosmetics

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Faces Cosmetics a tu alcance...

Faces Cosmetics, es la marca ideal para las mujeres que buscan cosméticos de excelente calidad, donde encuentra productos elaborados con ingredientes naturales con amplia gama de colores y texturas

CONOCIENDO FACES COSMETICS

Faces Cosmetics es una empresa internacional de multimarca; dedicada a la venta y aplicación de cosméticos, tratamientos y productos para la belleza 'Premium'.

Faces Cosmetics honra y enaltece la belleza individual de todas las mujeres; ofreciendo productos de la más alta calidad, a un precio accesible y con una amplia gama de colores y texturas.  Faces cuenta con más de 3.000 productos para todo tipo de piel.

Si está buscando cosméticos hipoalergénicos de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Faces Cosmetics y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una atención de excelencia.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FACES COSMETICS

Con más de 25 años de experiencia en México; el objetivo de Faces Cosmetics en honrar y enaltecer la belleza individual de todas las mujeres; ofreciendo productos de la más alta calidad y con una amplia gama de colores.

Faces es una empresa Multinacional que fabrica en Canadá y Alemania hace más de tres décadas, maquillajes, cosméticos, tratamientos de belleza y accesorios.

Los productos Faces, Artdeco y Upper Canada se venden en exclusiva en sus más de 126 boutiques en el mundo. Establecida hace más de 20 años en México con productos de excelente calidad a precios accesibles, sirviendo a más de 6000 clientes mensuales en sus 26 Boutiques en los mejores Centros comerciales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Faces Cosmetics en su página web, siempre encontrará productos nuevos con atractivas promociones que le interesarán y no podrá resistir la tentación de probarlos.

Faces Cosmetics recomienda de manera profesional y honesta los productos adecuados para cada tipo de piel.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook en sus redes sociales, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Faces lanza para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Faces Cosmetics en tu ciudad