Fitness Station
Fitness Station

Fitness Station, Catálogos, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fitness Station

Encuentra ofertas de Fitness Station en tu ciudad

Todas las ofertas Fitness Station a tu alcance...

Fitness Station, es la mejor opción en aparatos de ejercicio para uso casero o comercial, donde encuentra equipos de excelente calidad, innovadoras y de la más alta tecnología

CONOCIENDO FITNESS STATION

Fitness Station es una tienda dedicada a la distribución y venta de equipos eléctricos para ejercicios, con más de 28 años en el mercado.

Fitness Station ofrece a sus consumidores finales productos innovadores de excelente calidad y alta tecnología, satisfaciendo sus requerimientos a un precio justo, brindando un servicio pre y post ventas de excelencia, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país México.

Si busca máquina para ejercicios de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Fitness Station y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que necesita y mucho más.

POSICIONAMIENTO FITNESS STATION

Fitness Station es fundada por la Corporación Deportiva Jolis, S.A. de C.V., de origen totalmente mexicano y con el firme ideal de cambiar el estilo de vida de las personas mediante el ejercicio.

Fitness Station ofrece variadas maneras de atender a sus clientes. A través del portal de internet de Fitness Station, podrá observar y comparar los ítems que se deseen comprar, visitando su tienda más cercana o usando el medio electrónico para adquisición de los artículos.

Fitness Station es una marca propia, con 19 tiendas en la República Mexicana, en: México D.F., Coapa, Santa Fe, en el Pabellón Polanco, la Colonia Peña Pobre, Centro Comercial Plaza del Sol, Zapopan, y en el Boulevard Niño Poblano, en Puebla.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si requiere la visita de un representante de ventas de Fitness Station, con gusto se le enviará a su hogar o negocio, donde además de una completa asesoría, se le mostrará toda la línea de productos en oferta y las ventajas de los mismos.

Así también, Fitness Station cuenta con una línea de tele-mercadeo, donde podrá obtener información de los artículos en oferta.

También puede seguirlos en la página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fitness Station siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores. 

Otras tiendas Deporte en tu ciudad

Más ofertas de Deporte

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo