Fitness Station, Catálogo, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fitness Station

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Fitness Station a tu alcance...

Fitness Station, es la mejor opción en aparatos de ejercicio para uso casero o comercial, donde encuentra equipos de excelente calidad, innovadoras y de la más alta tecnología

CONOCIENDO FITNESS STATION

Fitness Station es una tienda dedicada a la distribución y venta de equipos eléctricos para ejercicios, con más de 28 años en el mercado.

Fitness Station ofrece a sus consumidores finales productos innovadores de excelente calidad y alta tecnología, satisfaciendo sus requerimientos a un precio justo, brindando un servicio pre y post ventas de excelencia, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país México.

Si busca máquina para ejercicios de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Fitness Station y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que necesita y mucho más.

POSICIONAMIENTO FITNESS STATION

Fitness Station es fundada por la Corporación Deportiva Jolis, S.A. de C.V., de origen totalmente mexicano y con el firme ideal de cambiar el estilo de vida de las personas mediante el ejercicio.

Fitness Station ofrece variadas maneras de atender a sus clientes. A través del portal de internet de Fitness Station, podrá observar y comparar los ítems que se deseen comprar, visitando su tienda más cercana o usando el medio electrónico para adquisición de los artículos.

Fitness Station es una marca propia, con 19 tiendas en la República Mexicana, en: México D.F., Coapa, Santa Fe, en el Pabellón Polanco, la Colonia Peña Pobre, Centro Comercial Plaza del Sol, Zapopan, y en el Boulevard Niño Poblano, en Puebla.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si requiere la visita de un representante de ventas de Fitness Station, con gusto se le enviará a su hogar o negocio, donde además de una completa asesoría, se le mostrará toda la línea de productos en oferta y las ventajas de los mismos.

Así también, Fitness Station cuenta con una línea de tele-mercadeo, donde podrá obtener información de los artículos en oferta.

También puede seguirlos en la página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fitness Station siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fitness Station en tu ciudad