Promociones Hojaldras King y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Hojaldras King

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Hojaldras King en tu ciudad

Todas las ofertas Hojaldras King a tu alcance...

Hojaldras King, es el lugar ideal para los amantes de las hojaldras, que ofrece gran variedad sabores a elegir, un lugar climatizado con servicios especiales para sentirse cómodo y confortable

CONOCIENDO HOJALDRAS KING

Hojaldras King es una cadena líder de comida rápida mexicana, su especialidad son las hojaldras rellenas. La filosofia de Hojaldra King es brindar a los clientes la mejor calidad en todos sus ingredientes.

Los establecimientos Hojaldra King son únicos, son lugares amplios y climatizados con servicio de internet inalámbrico, donde además de saborear deliciosos hojaldras, puede entretenerse con todo tipo de gadget tecnológico.

Si le encantan las hojaldras y busca un lugar donde disfrutar de las mejores, entre al catálogo en línea de Hojaldras King y descubra todo lo que esta cadena líder de comida rápida mexicana le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HOJALDRAS KING

La experiencia de Hojaldras King se remonta al año 1999 cuando iniciaron con un sueño y una meta "satisfacer los paladares más exigentes" así como ofrecer una comida "súper rápida".

Con la firmeza de ser constantes en cuanto a innovación, en el 2009 sus empaques y logos se transforman.  El 2011 fue sin duda una año muy productivo para Hojaldras King, excelencia y calidad en hojaldras, ya que tuvieron diversos logros.

En la actualidad, Hojaldras King cuenta con 7 sucursales en Veracruz, Córdoba y Boca del Río para todo tipo de público siendo así que cuentan con sucursales V.I.P., estas sucursales cuentan con Ipad para poder utilizarse de manera gratuita.

FRANQUICIAS

Hoy en día Hojaldras King cuenta con 9 sucursales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y 2 Unidades franquiciadoras, una en la ciudad de Córdoba y otra en Veracruz.

Hojaldras King es una empresa versátil con instalaciones cómodas y modernas, garantizándoles el primer nivel en cuanto a materias primas, por ello están posesionados en la zona conturbada Veracruz-Boca del Río y ahora también en Córdoba, gracias a esto están reconocidos en el ámbito turístico y económico de nuestro país.

Con sus modelos de franquicia, le aseguran que hará la mejor inversión de su vida.

Esto con la finalidad de poder ofrecerles una franquicia con las siguientes características: Profesionalismo; Concepto novedoso; Recuperación de la inversión a corto plazo; Orientación profesional y de la mano con sus franquiciatarios; Ubicación flexible; Exclusividades con proveedores y maquinación de productos para su marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hojaldras King en tu ciudad