Favorito

Informática y electrónica - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Electrónica en tu ciudad y sus alrededores

Ver más ofertas

Informática y electrónica

Encuentra todas las ofertas de electrónica e informática

Informatica, Electrónica y Electrodomésticos.pngEsta es una categoría con ofertas y descuentos siempre muy impactantes que nos ayudarán a ahorrar, pero ojo con las promociones: hay que leer muy bien la letra pequeña para saber qué estamos comprando. No es lo mismo un laptop Acer con un procesador Intel 3 o un procesador Intel 5. Al final todo depende del dinero y las prestaciones que podamos permitirnos.


Comentar que en los catálogos y folletos encuentras productos de todas las marcas como Dell, Hacer, Apple, Panasonic, Lenovo, Siemens, Samsung, Sony, Mabe, LG, y muchas otras más. Estamos en una categoría donde la marca es un referente de calidad y donde toman mucho peso. También destacar que no sólo en las tiendas especializadas encontramos este tipo de productos. En las Tiendas Departamentales también encontrarás una la sección informática y electrodomésticos. Además sus dependientes suelen ser casi tan expertos como los de las tiendas especializadas. 


Frecuencia de publicación de los folletos de electrónica

La frecuencia de publicación de esta categoría regularmente es mes con mes, como es el caso de Best Buy, Steren, Best Buy, Office Max y Radioshack, entre muchos otros. Aunque existen algunos casos en donde la publicación del folleto de ofertas es quincenal o se hacen publicaciones especiales con increíbles promociones que no te puedes perder. En Tiendeo siempre encontrarás los catálogos actualizados con las últimas novedades, productos recién lanzados y ofertas imperdibles. En tecnología e informática, mantenerse actualizado es central para mantener nuestra competitividad, dentro del mundo de las empresas. Y los niños, que también quieren siempre el último modelo de consola. Para cumplir con todo eso, existe Tiendeo.


También es importante destacar que, a diferencia de otras categorías, no siempre hay ofertas activas. Puede ser que durante meses, en un punto de venta, no encontremos ningún super descuento. Hay que estar, eso sí, siempre muy atento a las aperturas de tiendas. Aunque no vivamos cerca, vale la pena desplazarse, pues suelen abrir las tiendas con auténticas ofertas. Recomendamos crearte una alerta para toda la categoría, en general. No cuesta nada recibir los catálogos y folletos y el ahorro puede ser importante.


Con Tiendeo, podrás encontrar las mejores ofertas en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Ecatepec, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Mérida, San Luis de Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Saltillo, Mexicali, Culiacán, Guadalupe, Acapulco, Cancún, Santiago de Querétaro, Chimalhuacán, Torreón, Morelia, Reynosa, Tlaquepaque, Veracruz, Villahermosa, Cuernavaca, Pachuca, Oaxaca y muchos otros centros urbanos. La tecnología nunca estuvo tan cerca de tu casa como cuando ingresas a Tiendeo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Informática y electrónica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad