Modeli
Modeli

Modeli - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Modeli

Encuentra ofertas de Modeli en tu ciudad

Todas las ofertas Modeli a tu alcance...

Modeli, el lugar ideal para hombres y mujeres que buscan ropa y zapatos de alta calidad y de última tendencia, donde encontrará precios accesibles y una amplia variedad

CONOCIENDO MODELI

Modeli es una empresa mexicana especializada en la venta por catálogo de calzado y ropa.  Modeli es una empresa que comenzó como una empresa regional y ahora está presente como una de las empresas líderes a nivel nacional.

Modeli se inspira en las tendencias modernas y vanguardistas a nivel mundial que las recrea con un toque sofisticado y particular con su propio estilo.

Si lo que está buscando es ropa y calzado con diseños de última tendencia, no dude en acercarse a una de las sucursales de Modeli, donde encontrará lo más adaptado a su estilo y economía, además de un excelente servicio al cliente.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MODELI

Modeli es fundada en 1995 en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) por un grupo de hermanos con amplia experiencia en la industria del calzado.

Modeli crea e inspira todo un estilo de vida a través de sus productos. En cada uno de sus catálogos de productos Modeli propone moda, estilo, personalidad y autenticidad, ayudando a sus clientes a crear su propia realidad a través de una imagen con personalidad y elegancia.

Modeli cuenta con varias sucursales a lo largo de la República Mexicana en ciudades como el Distrito Federal, Veracruz, León, Poza Rica, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Monterrey y Villahermosa.

PROMOCIONES

Si está buscando ropa de tendencia a su estilo, no dude en acercarse a una de las sucursales o distribuidores autorizados de Modeli ubicadas en diversas ciudades del país.

Además, aproveche las increíbles promociones que Modeli siempre está ofreciendo en sus distintos locales del país.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo