Pelucity - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Pelucity

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Pelucity a tu alcance...

Pelucity, es una excelente opción para hacer volar la imaginación de todo niño, con peluches que pueden personalizarlos creando un peluche único, además de crear una ciudad con muebles y escenarios

CONOCIENDO PELUCITY

Pelucity es un modelo de negocio exitoso, que permite a niños y adultos poner a volar su imaginación con un sinfín de posibilidades para crear su propio muñeco de peluche: lo elige, lo rellena, le pone un corazón, lo viste y lo personaliza, haciéndolo único. Además pueden construir la ciudad con muebles y escenarios.

En Pelucity atienden a clientes de todas las edades que buscan regalos o juguetes para toda ocasión, y que son bonitos, originales, sanos y accesibles.

Si busca los productos más adecuados para hacer volar la imaginación de sus niños, además de disfrutar con ellos, los peluches de Pelucity son su mejor opción, entre al catálogo en línea de Pelucity y descubra cómo y el inmenso surtido de productos que le ofrece para lograrlo.

POSICIONAMIENTO PELUCITY

Pelucity ofrece peluches personalizados 100% mexicanos, hechos por Comunidades Rurales.  ¡Apoye a México y diviértase sanamente!

Pelucity es el eslabón comercial de una cadena productiva 100% Mexicana y de alta responsabilidad social.  Pelucity es el Desarrollador de un Sistema de Franquicias que fomenta la creación de microempresas Mexicanas.

Pelucity también participa de sus celebraciones más importantes, llevando la diversión a cualquier lugar con sus servicios de fiestas infantiles y eventos más importantes.

FRANQUJCIAS PELUCITY

Al ser parte de Pelucity obtendrá grandes beneficios; entre ellos, Beneficio Económico: Se podrá participar de un porcentaje del precio de mercado de los productos Pelucity, dependiendo del esquema que se maneje.

Beneficio Publicitario: Se podrá participar del éxito publicitario que significa disponer de un producto con un concepto Probado y que actualmente está de Moda y viene para quedarse en el mercado Mexicano.

Beneficio en Imagen: Se podrá Compartir la imagen de Responsabilidad Social que significa pertenecer a una cadena de valor que involucra a grupos empresariales formados, en su mayoría, de mujeres de comunidades rurales en México.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pelucity en tu ciudad