Promociones Restaurantes California y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Restaurantes California

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Restaurantes California a tu alcance...

Restaurante California, es la mejor opción para todas las personas que buscan un restaurante con un ambiente casual y confortable, que ofrece excelentes buffets para compartir con amigos y familiares

CONOCIENDO RESTAURANTE CALIFORNIA

Restaurante California es una cadena de restaurantes que ofrece variedad de platillos a lo largo de todo el día; puede aprovechar sus paquetes de desayunos, comidas o cenas a precios accesibles con un gran sabor.

El ambiente de Restaurante California, su atención de excelencia y la forma cuidadosa con la que se preparan sus alimentos, siempre le dejarán con ganas de regresar.

Si está buscando un lugar con un ambiente desenfadado para disfrutar de un exquisito desayuno o cena casual, acérquese a uno de los locales más cercano del Restaurante California y comparta los deliciosos buffets que ofrece con amigos y familiares.

HISTORIA Y TRAYECTORIA RESTAURANTE CALIFORNIA

El primer Restaurante California fue inaugurado en 1982 en Valle Dorado.

Restaurante California cuenta con sucursales en 11 entidades del país.

Restaurante California participa en programas de filantropía como Un Kilo de Ayuda.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

El objetivo de la cadena de Restaurantes California es que tenga la mejor experiencia en alimentos dentro un ambiente casual, Por ello aproveche sus promociones y disfrute de su Súper Buffet en las cenas de Restaurante California.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y atractivas promociones que el Restaurante California siempre está lanzando para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Restaurantes California en tu ciudad