Ofertas Súper San Francisco, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de Súper San Francisco

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Súper San Francisco a tu alcance...

Súper San Francisco, el lugar ideal para hacer todas las compras de su despensa, donde encontrará las mejores promociones con los mejores precios y una excelente atención al cliente

CONOCIENDO SÚPER SAN FRANCISCO

Con sucursales en los estados de Yucatán y Quintana Roo Súper San Francisco es un formato de supermercado donde encuentra desde productos alimentarios hasta ropa o artículos deportivos, todos a precios sin competencia.

Súper San Francisco se caracteriza por sus precios bajos con lo que su clientela disfruta haciendo su despensa además de tener la oportunidad de disfrutar de las novedades por las que Súper San Francisco genera interés en sus clientes.

Si está buscando un lugar donde hacer todas las compras de su despensa, permitiéndole ahorrar en cada compra por sus atractivos precios, acérquese a una de las sucursales de Súper San Francisco, donde además encontrará un excelente servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SÚPER SAN FRANCISCO

Súper San Francisco nace en el año 1980 en Mérida y es parte del grupo San Francisco de Asís. Entre los establecimientos que incluye el grupo San Francisco de Asís está Aki, Aki Mayoreo, Súper Xpress, Farmacias Fama y Súper San Francisco.

Súper San Franciscose ha caracterizado por hacer que cada peso valga más y su carrito de la compra salga más lleno sin gastar más.

Súper San Francisco ha ubicado sus modernas tiendas en edificios independientes.  Las tiendas de Súper San Francisco siempre cuentan con aparcamiento y fácil acceso y siempre están situadas en zonas de fácil ubicación para sus clientes.

TARJETA DE RECOMPENSAS EL SÚPER CLUB

Con el fin de apoyar a todos sus clientes, Súper San Francisco cuenta con la tarjeta de recompensas el Súper Club, con la que los clientes obtienen descuentos adicionales, acumulan puntos y son parte de promociones exclusivas que premian su fidelidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Súper San Francisco en tu ciudad