Teriyaki San - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Teriyaki San

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Teriyaki San a tu alcance...

Teriyaki San, es la mejor opción en comida japonesa adaptada al paladar mexicano, que ofrece exquisitos platillos con alto valor nutritivo, rico sabor y a los mejores precios del mercado

CONOCIENDO TERIYAKI SAN

Teriyaki San es una empresa 100% mexicana que ha logrado conjuntar el exquisito sabor de la comida japonesa al paladar exigente del mexicano.

El catálogo de Teriyaki San incluye un menú bastante reducido y sencillo, de fácil comprensión para los clientes que, en su mayoría, quizás no se encuentran demasiado familiarizados con el estilo de comida japonesa.

Si busca donde disfrutar de una comida nutritiva, rica en sabor y a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Teriyaki San y descubra los exquisitos platos que este exclusivo restaurante le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará la mejor atención al cliente.

HISTORIA TERIYAKI SAN

Teriyaki San es una importante cadena de comida japonesa que nació en el sector capitalino de Plaza Universitaria, en el año de 1992.

En cada una de las unidades de la cadena Teriyaki San, disfrutará de un servicio cálido, que se acompasa con la alta calidad de sus ofertas, la exquisitez y pureza de sus recetas, combinando la tradición japonesa con el gusto moderno, adquiriendo una excelente comida a los mejores precios.

Actualmente, las excelentes ofertas del catálogo Teriyaki San están al alcance de gran parte de los comensales mexicanos, pues la cadena cuenta con 60 unidades en todo el territorio nacional, en ciudades como La Paz, Cabo San Lucas, Zapopan, Xalapa, Puebla, Distrito Federal y Área Metropolitana.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Teriyaki San y manténgase al día con sus nuevos productos, ofertas y las increíbles promociones que este original restaurante ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las novedades y promociones que Teriyaki San siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Teriyaki San en tu ciudad