Catálogo Vellísimo, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Vellísimo

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Vellísimo a tu alcance...

Vellísimo, es el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores tratamientos para el cuidado corporal, que ofrece la más amplia variedad para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO VELLÍSIMO

Vellisimo es el centro de tratamientos y productos de belleza que cuenta con una amplia oferta de productos con los mejores precios y la mayor calidad.

Vellísimo Center pone a disposición de los clientes tratamientos y servicios estéticos, como la fotodepilación avanzada, el rejuvenecimiento, el tratamiento anti-acné, la difuminación de manchas y de venitas faciales, la tonificación facial y corporal, y depura spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

Si quiere estar bella y radiante todo el año, no dude en acercarse a una de las sucursales de Vellísimo Center y descubra todo lo este exclusivo centro le puede ofrecer para lograrlo, y disfrute de sus excelentes servicios.

POSICIONAMIENTO VELLÍSIMO

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales.

La llegada de fechas especiales del año se convierten en la excusa ideal para visitar algunas de las tiendas Vellisimo ubicadas en los principales centros comerciales de más de 10 estados mexicanos.

Vellísimo Center tiene presencia en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Vellisimo Center es ideal para encontrar las mejores ofertas en línea y promociones especiales.  Acceda al tratamiento que necesita a precios muy interesantes.

Y para estar siempre enterada de las últimas novedades y promociones, en los folletos de Vellisimo encontrará las mejores ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vellísimo en tu ciudad