Tiendeo official website

Top ofertas en Azcapotzalco

  • Logo Walmart
  • Logo Coppel
  • Logo Chedraui
  • Logo Sam's Club
  • Logo Soriana Híper
  • Logo Costco

¿Qué ofertas puedo encontrar en Azcapotzalco?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Azcapotzalco. Mira los flyers de Walmart, Coppel, Chedraui y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 992 catálogos activos en Azcapotzalco y 30073 tiendas.

Azcapotzalco

AzcapotzalcoAzcapotzalco es una de las 16 delegaciones que conforman a la Distrito Federal y colinda con dos municipios del Estado de México; Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz. En la parte de la Ciudad de México toca frontera con las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

En el corazón de esta delegación se encuentra la Plaza Hidalgo. Aquí verás escultura de Miguel Hidalgo y CostillaPara la familia está el Parque Tezozómoc muy ceca del CCH Azcapotzalco, aquí hay un lago donde se recrea la antigua Tenochtitlán.

Para visitar y conocer está la Parroquia y Ex Convento de San Felipe y Santiago Apóstoles, arquitecturas construidas en el siglo XVI. Por la zona también podemos encontrar la Casa de la Cultura, lugar dedicado a actividades culturales y de difusión artística.

En esta delegación se utilizan los transportes públicos como el metro, metrobús y trolebús, los cuales podemos identificar con la imagen de una hormiga. Claveria es una de sus colonias más conocidas por su famoso restaurante La Casa del Tío Toño, restaurante especializado en comida típica mexicana, su especialidad es el pozole.