Tiendeo official website

Todo para tu bebé

6 días más

    Ofertas de Farmacon

    • Oferta de Belacaps - Omega 3-6-9 Triplez por $199 en Farmacon

      Belacaps - Omega 3-6-9 Triplez

      $199
      6 días más
      Mostrar detalles
    • Oferta de Neutro Balance - Desdorantes En Aerosol por $69 en Farmacon

      Neutro Balance - Desdorantes En Aerosol

      $69
      6 días más
      Mostrar detalles
    • Oferta de Bioré - Banditas De Carbon 3 Pack por $49 en Farmacon

      Bioré - Banditas De Carbon 3 Pack

      $49
      6 días más
      Mostrar detalles

    ¿Buscas las mejores ofertas de Farmacon?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacon ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacon en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacon "Todo para tu bebé" que es válido del del 28/3 al hasta el 26/4 y no pares de ahorrar.

    Farmacon, todas las ofertas a tu alcance

    Farmacon, la mejor opción cuando de encontrar los medicamentos que necesita se trata, donde le ofrecen la mayor cobertura, tanto en medicamentos como en productos especializados

    CONOCIENDO FARMACON

    Farmacon es una empresa que busca ofrecer a sus clientes el mejor surtido de medicamentos y productos auxiliares al mejor precio, en un ambiente de confianza, por lo cual el brindar un servicio de calidad es fundamental.

    Farmacon, pensando en su salud, además de ofrecerle una amplia cobertura en medicamentos, cuenta con un amplio catálogo de productos especializados y de servicios que lo ayudarán a mejorar su calidad de vida.

    Si está buscando un lugar donde encuentre la mayor cobertura en medicamentos a precios accesibles, ingrese a farmacon.com.mx, y descubra todo lo que Farmacon le puede ofrecer, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde encontrará un servicio de calidad.

    HISTORIA FARMACON

    En marzo de 1985 da inicio la historia de Farmacias Farmacon en Culiacán, Sinaloa con la apertura de Farmacia Continental, la cual más tarde, se convirtió en el primer establecimiento oficial de lo que es GRUPO FARMACON.

    En diciembre del 95, se apertura Autofarmacia Express, la primer farmacia en su concepto en Culiacán, Sinaloa que integra el servicio al cliente desde la comodidad de su automóvil. Además, junto con este servicio nace la opción del servicio a domicilio.

    Hoy en día, Farmacon cuenta con más de 185 sucursales en el noroeste del país y continua llevando a sus clientes la mejor opción en surtido, precios competitivos, cercanía y calidad en el servicio.

    TARJETA DE MONEDERO ELECTRONICO FARMACON

    Farmacon ha mejorado su programa de Cliente Frecuente para seguir ofreciéndole medicinas al mejor precio.

    Ahora por cada compra que realice en medicamentos gana puntos electrónicos que se acumulan en su Monedero Electrónico Farmacon, lo mejor de esto es que pueden ser usados para adquirir cualquier producto de venta en Farmacon.

    Todos los clientes de Farmacon pueden participar en el programa, solo tienen que acudir a cualquier sucursal Farmacon y registrarse como Cliente Frecuente para recibir ahí mismo su Tarjeta de Monedero Electrónico.

    Con su Monedero Electrónico Farmacon ahorrar será mas fácil. Al recibir su Monedero tiene acceso a estos beneficios:  Ganar puntos por sus compras en medicinas; usarlos para comprar lo que usted quiera; obtener descuentos exclusivos; enterarse de promociones exclusivas; participar en concursos; recibir descuentos en establecimientos afiliados.