Shopping

Día del Niño en 5 tiendas: el regalo perfecto al mejor precio

Jugar1
Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Los niños tienen un espíritu libre, aventurero, con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Juegan a explorar el mundo que les rodea y son coleccionistas de experiencias que los ayudarán a definir qué y quiénes serán cuando sean mayores. En Tiendeo.mx hemos preparado una lista con los mejores regalos al mejor precio para que, además de hacer felices a los pequeños, también hagas feliz a tu bolsillo.

Niños organizados

Si quieres crear buenos hábitos en tus pequeños, puedes enseñarles desde ahora a ser más organizados y disciplinados. Encontramos que Soriana tiene en oferta cajas organizadoras, ganchos para ropa y zapateras, que sin duda son excelentes herramientas para enseñar a los niños a ordenar su habitación de una forma divertida. Lo mejor de todo es que estos accesorios son adecuados al tamaño de los niños y, además, están decorados con colores y personajes que seguro, les encantarán. 

5

 

6

 

7

Pura dulzura

A todos los niños les encantan los postres y más de uno estará feliz de disfrutar alguno de estos en su día. Dentro de los catálogos de Tiendeo, encontramos que Sam´s Club, tiene dos de los favoritos de los pequeños como los sandwich de helado Ben and Jerry’s de 6 piezas, que tiene un precio de 185 pesos, y las barras de chocolate que contienen 16 piezas de 40 gramos y que cuestan 125 pesos. 

1

Juguetes tradicionales y modernos

Si buscas un juguete en Bodega Aurrerá, encontrarás balones desde 49 pesos, muñecos de 199, juegos de mesa como: Pulgas locas y Caras y Gestos de 299 pesos, y también podrás encontrar muñecos de Avengers de Marvel de 69 pesos. 

3

Para los nenes que están esperando una tablet, hay buenas noticias pues también Aurrerá tiene disponibles algunos modelos desde 850 pesos o celulares de 690 pesos. Asimismo, hay otras opciones interesantes como patines para niño y niña desde 499 pesos, y playeras de varios modelos, desde 79 pesos.

2

4

Promos para bebés

HEB continúa con las ofertas de vacaciones, por lo que otra alternativa puede ser obsequiar una alberca inflable. Si tienes bebés en casa basta con llenarla con agua calentita y tendrás un jacuzzi-bebé. Hay muchos modelos diferentes y las puedes encontrar con precios desde 199 pesos. También HEB mantiene rebajas en otros artículos bebés, como los pañales Huggies, que tienen un precio de 229 pesos. Para ver más promociones del catálogo de HEB, clic aquí. 

8

9

Niñ@s Geek

¿Les encanta la tecnología? En Tiendeo, encontramos algunas opciones perfectas, por ejemplo, esta cámara de fotos Instax Mini 9. El color está muy lindo y además de regalo agregan un paquete de películas blancas y un paquete de estilo, todo a un súper precio de 1,799 pesos.

Para los niños gamer, encontramos unas consolas retro muy cool. Se trata de Sega Classics y Atari Flashback, en 1,999 pesos cada uno. La cámara y las consolas las puedes encontrar en Best Buy, checa el catálogo completo aquí

10

 

11

Como ves, existen muchas formas de regalar y en Tiendeo puedes descubrir ofertas y promociones, así como identificar la tienda más cercana. Sea cual sea el regalo que elijas, no olvides siempre estar cerca de tus niños y disfrutarlos al máximo ¡antes de que sean mayores! 

¡Feliz día del niño!

*Imágenes de los catálogos de Soriana, Sam’s Club, Bodega Aurrerá, HEB y Best Buy.

Vigencia de los catálogos:

Soriana: 17 al 23 de abril, 2018. Sólo para la tienda en línea.
Sam´s Club: 11 abril a 1 de mayo.
Aurrerá 17 de abril a 2 de mayo.
HEB 30 de marzo al 26 de abril.
Best Buy 12 al 25 de mayo.

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.