Estilo de vida

Dónde encontrar el mejor regalo para el Día del Niño

1
Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

El 30 de abril es uno de los días más esperados por los pequeños de la familia. Es el momento en que se les puede consentir y hacerles regalos por su buen comportamiento o las buenas calificaciones que han obtenido. Anticipar tus compras te permite encontrar promociones y ofertas previas al día de la celebración del Día del Niño y en Tiendeo.mx ya identificamos las primeras ofertas de juguetes, bicicletas, tablets, ropa o videojuegos, y ahora las compartimos contigo para que puedas hacer ¡las compras más inteligentes!

El mejor look más divertido

Este mes, las tiendas ponen en descuento la ropa para niños. Podrás encontrar jeans, playeras, tenis, vestidos y zapatos. Coppel presenta una colección adecuada para la temporada de calor, prendas con las que los pequeños estarán frescos, cómodos y muy guapetones.

1

Es una buena oportunidad para renovar el guardarropa de tus pequeños. Pero, antes de comprar, te sugerimos hacer una revisión previa de las prendas que definitivamente ya no les quedan o que están maltratadas para que así sea más fácil identificar qué es lo que más necesitan.

Pasos pequeños, pero muy seguros

Los tenis y zapatos son los artículos que más desgastan los niños. Además, es el indicador más confiable para saber que ellos están creciendo. Para que siempre estén confortables en sus pasos, considera evaluar el estado actual de sus zapatos y tenis y, si es necesario adquirir unos nuevos, puedes encontrar muchos modelos divertidos también en Coppel.

2

Juegos para toda la vida

Para desarrollar el espíritu de convivencia en la familia, nada mejor que los juegos de mesa. Es una buena oportunidad para apagar los celulares y la tv y aprovechar tiempo de calidad con los pequeños. En Chedraui, puedes encontrar el tradicional Turista Mundial desde 99 pesos o el juego Adivina Quién que cuesta 349 pesos.

Para que los pequeños se diviertan mientras hacen ejercicio, Chedraui también tiene patines y patines del diablo de 809 pesos y 879 pesos, respectivamente.

3

Los juegos más innovadores

Para los niños un poco más grandes y los papás que no han dejado de ser niños, la opción es regalar videojuego. Este tipo de regalos son un poco más costosos, pero en Chedraui, los puedes encontrar a un mejor precio. Consola PS 4500 cuesta 7mil 999 pesos, la consola Nintendo Switch Gray 8 mil 995 pesos, y la Consola XBox One Microsoft FIFA 17 tiene un precio de 6 mil 999 pesos. Acompáñalos con los videojuegos que tiene 25 por ciento de descuento.

4

Recuerda que en Tiendeo.mx puedes ver todos los catálogos vigentes de todas las tiendas con las promociones y ofertas disponibles. Compara los precios, las ofertas y compra más inteligente con Tiendeo.

¡Feliz Día del Niño! 😀

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.